En septiembre con Vale decidimos irnos unos días a Miramar, nuestras vidas en la ciudad necesitaban un descanso y sobre todo nuestras atormentadas vidas sentimentales. Planificamos el viaje con tiempo, compramos los pasajes, pedimos prestado un depto y preparamos algunos proyectos para hacer allá durante nuestra larga estadía, 4 días completos.
- la gira de Los Chorizos Maracas y las Winners cosmopolitas
- proyecto de tejido a crochet
- ocio, mucho ocio
Los días anteriores a la partida hicimo la lista de cosas a llevar, las antenas, los chorizos, el discman y los parlantes, la ropa, el equipo de mate, las agujas de tejer, la revista con modelos de tejido, etc. También fuimos a la holandesa a comprar la lana juntas.

La pasamos a buscar a Vale y de camino a Retiro grito...¡¡¡AHHH!!! ¡¡¡ME OLVIDÉ LOS PASAJES EN CASA!!! Todos en el auto, mamá, papá y Vale me querían matar. Así que mientras me puteaban todos dimos la vuelta. Aprovechadno que tuve que volver a casa agarré una botella de agua mineral que también me había olvidado.
De pedo llegamos bien y nos pudimos tomar el micro. Y así empezó el pequeño viajecito. Al día siguiente, ya en Miramar, me di cuenta que me había olvidado un par de cositas más:
- los anteojos de sol, e hicieron unos días soleados increibles
- el centímetro, impresindible para hacer la muestra del tejido
- la crema de enjuague, impresindible para mi pelo largo
- la pasta de dientes, por suerte Vale había llevado
- el pijama
- y seguramente algo más que ahora no me acuerdo
Y bue...la cabeza no la dejé porque la tengo pedada. A pesar de haber llevado un bolso gigante lleno de ropa que no usé y cosas inútiles y haber dejado la mitad de las cosas más necesarias en Buenos Aires, allá la pasé muy bien e hicimos un montón de cosas.
Fuimos al bosque energético donde boludeamos mucho, sacamos fotos y filmamos algunos video-clips y nos encontramos con seres extraños (ya les contaré de esto más adelante en otro post)
Antes de comenzar los recitales Los Chorizos maracas también posaron para alguna fotos.

Así quedé.
.
Otro día fuimos a Mar del Plata, donde hicimos una presentación con Los Chorizos Maracas, la gira resultó un éxito y el público quedó encantado no paró de bailar

.
En mardel también visitamos el museo del mar, es muy interesante y raro (también un poco agotador). Caracoles, caracolitos y caracolazos, 3 pisos de caracoles de todas partes del mundo y todos recolectados por un mismo tipo. Este hombre si que estaba al pedo en su vida.
.
Luego de tanta actividades nos tomamos una tarde de relax y fuimos a tejer y tomar mate a la playa. Pero tejimos poco, hacía frío para tener las manos sin guantes y yo no paraba de quejarme porque no podía tejer con los guantes puestos.

.
NO PODÍA FALTAR:

.
DATO CURIOSO
Aparentemente en Miramar tengo un edificio y no me había enterado ¿se habrán olvidado de invitarme a la inaguración?
SÓLO PARA ENTENDIDOS: