14 de octubre de 2007

El verdugo Sancho Panza

El verdugo Sancho Panza-za-za

ha matado a su mujer-jer-jer

porque no tenía dinero-ero-ero

para irse, para irse al café-fé-fé

En el café había una casa-sa-sa

en la casa una pared-red-red

y en la pared había una vía-ía-ía

por la vía, por la vía para el tren-uuh-uh!!!!

El otro día escuché esta canción y no lo podía creer, me la había olvidado por completa y de chica me encantaba jugarla. Este es uno de los clásicos imperdibles de mi infancia, que bueno que la recuperé.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El verdugo Sancho Panza-za-za
ha matado a su mujer-jer-jer
porque no tenía dinero-ero-ero
para irse, para irse al café-fé-fé

En el café había una casa-sa-sa
en la casa una pared-red-red
y en la pared había una vía-ía-ía
por la vía, por la vía para el tren-uuh-uh!!!!

En el tren habia una vieja-ja-ja
que tenia loro blanco-co-co
y el lorito repetia-tia-tia
"Viva Sancho y su mujer-jer-jer"

La mujer era una gorda-da-da
que usaba minifalda-da-da
cada vez que se agachaba-aba-aba
se le veia se le veia la bombacha-a-a
la bombacha era rosa-a-a
y tenia un elastico-co-co
el elastico se rompio-o-o
y la bombacha al suelo se cayo-o-o

Bue esa era version que me cantaba mi hermana para que me durmiera y no me dormia ni en pedo y le decia que me la cante una y otra vez.